Nota Legal

Aceptación de los términos de uso.

Antes de utilizar nuestros servicios o utilizar estas páginas, lea detenidamente el siguiente aviso legal, teniendo presente que si continua utilizando nuestros servicios o visitando estas páginas aceptará implícitamente las condiciones de este aviso legal.

HIBAIA S.L. no se responsabiliza del mal uso que los usuarios de Internet realicen de la información o de los contenidos de las páginas web. La responsabilidad es exclusiva de la persona que accede a dichas páginas o las utilice.

Los Derecho de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, el diseño gráfico y códigos son titularidad de HIBAIA S.L. Queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, salvo para uso personal y privado.

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase contenidos en las páginas web están protegidos por Ley.

El nombre de dominio, http://www.hibaia.com, está registrado a favor de HIBAIA S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Gipuzkoa, Tomo 1078 Libro de Inscripciones, Hoja SS-1817, Folio 207, Inscripción 14 con C.I.F. B20059093.

El domicilio social de HIBAIA S.L., queda establecido, a los efectos del presente Aviso Legal, en C/ Zabaleta  1, 5º, 20002 Donostia San Sebastián (Gipuzkoa) Spain.


Ud. puede ponerse en contacto con nosotros en los siguientes números de teléfono:

Teléfono San Sebastián: 943 323 119
Fax de San Sebastián : 943 323 120
Teléfono de Barañáin : 948 183 154
Fax de Barañáin : 948 223 746

Comunicaciones comerciales vía correo electrónico:
Las únicas comunicaciones comerciales que se realicen por correo electrónico serán aquellas que hayan sido consentidas o autorizadas expresamente por los destinatarios de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

 
Nota Legal--Lopd